Llama Gratis al 900 90 81 30 - Despachos en Toda España

Esto es muy común, las hipotecas están hechas para cuidar los intereses del banco, generalmente te hacen pagar de más para que de esta forma el banco tenga más y más beneficios durante el pago de dicha deuda y los inversores que ponen su dinero en Bolsa apostando por los bancos ganarán más dinero.

Pero con ayuda profesional, todos los abusos se pueden apelar y tú tienes todo el derecho de reclamar pagar lo justo o cancelar la deuda sin acabarla de pagar si estás muy endeudado.  El cómo hacerlo déjaselo a profesionales como nosotros En la mayoría de las hipotecas existen cláusulas abusivas cuyo fin último es beneficiar al banco o la entidad financiera. Las cláusulas abusivas más comunes son las siguientes:

Cláusula suelo, declarada injusta por imponer límites de interés y terminaban perjudicando al hipotecario.  Por ella puedes recuperar una media entre 10.000 – 12.000 euros.

Cláusula IRPH, si el banco decidió poner IRPH en lugar de Euribor como diferencial, al ser más caro para el consumidor, está declarado nulo en muchísimas sentencias, y deben devolverte una media de 2.000 euros al año desde que firmaste la hipoteca y cambiarla a Euribor.

Cláusula de titular no real, la cual puede ser apelada si se han puesto como titulares directos a gente que no compró la hipoteca, y permitirá anular la deuda inmediatamente.

Cláusula de pago de gastos en la hipoteca, declarada injusta por el cobro de comisiones de estudio y apertura, es decir, gastos de formalización de la hipoteca. Por ella, el banco está obligada a devolverte lo que pagaste por tasación, notaría, registros e impuestos, aproximadamente 3.000 euros.

Cláusula de avalista, declarada injusta porque el hipotecario no tiene la capacidad para saber lo que sucedería en el futuro, como la caída drástica de los precios de la vivienda. Además, era usada por los bancos para invalidar tus derechos al colocarte como cotitular. Su apelación hará que el banco la tenga que eliminar.

Cláusula de cancelación anticipada, reclamarte toda la deuda por unas cuotas impagadas es nula en pleno derecho.

Cláusula de interés al descubierto, nula si te reclaman más del 12% o dos puntos por encima del interés marcado.

Podemos ayudarte, te daremos la solución a tus problemas.

Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 687 458 237

[contact-form-7 404 "Not Found"]