Llama Gratis al 900 90 81 30 - Despachos en Toda España

No importa qué tipo de deuda hayas firmado, con bancos, financieras o inversores privados, ya que todo problema tiene solución, sea cual sea el acreedor. Existen muchas maneras de ayudarte, sobre todo porque existe un arsenal jurídico a tu favor, es decir, a favor del consumidor. Un arsenal que requiere de profesionales para ser utilizado, y para ello puedes contar con nosotros. Nuestro grupo de profesionales tiene más de 20 años de experiencia en materia de pago de deudas, y si algo te podemos decir con seguridad, es que no importa lo difícil que sea tu situación, siempre habrá una manera de solucionar dicho problema.

LOS MEJORES PROFESIONALES PARA RESOLVER TUS DEUDAS

Te sorprenderías de la cantidad de leyes que te amparan ante las cláusulas que tienen los bancos. Ejemplo:

El Tribunal Supremo deja claro en Sentencia firme que serán nulos todos aquellos créditos (tarjetas por ejemplo) que tengan un interés por encima del 10%.

¿Lo sabías? ¿Tienes alguno? Pues estos créditos son declarados nulos.

O la ley que cancela todas las deudas a familias muy endeudadas. 500.000 europeos se han acogido a esta ley, en España una media de 3.000 personas.

www.laleydelasegundaoportunidad.com

 

La sentencia en firme del Tribunal de Justicia Europeo en 2016, estableció el marco regulatorio para reclamaciones de cláusulas suelo y otro tipo de cláusulas abusivas. ¿No sabes si eres uno de los afectados? Además, podemos analizar todo tipo de deudas fraudulentas que no sepas que puedas anular o renegociar.

Es por ello que aunque parezca difícil, te pedimos que estés tranquilo. Tu solución empezará a partir del momento que te pongas en contacto con nosotros, es ahí donde empezaremos a trabajar para solventar este gran problema cuya responsabilidad está localizada en las injusticias de las entidades financieras.

 

 

Podemos ayudarte, te daremos la solución a tus problemas.

Llámanos: centralita de 9 a 21 horas de lunes a viernes. Teléfono: 687 458 237

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Resolución de deudas